ACERCA DE NOSOTROS

La Iglesia Desde las Escrituras, que Dios ha levantado por Su gracia, tiene un propósito preponderante, y es glorificar a nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo en todo lo que hace; edificando al cuerpo de Cristo, la Iglesia local, con la exposición sana, fiel y bíblica, y evangelizando a los incrédulos con el verdadero Evangelio de Jesucristo, sobre la base de lo que Él nos ha mandado, todo esto en función de la única norma de conducta y fe, de las sagradas Escrituras.

Nuestra iglesia tiene un alto concepto de la Palabra de Dios, creyendo y enseñando que ella es inerrante, infalible, autoritativa y suficiente. Como Iglesia anhelamos fervientemente, que todo lo que profesamos teóricamente, se haga vida en todos y cada uno de sus miembros, teniendo así una consistencia y coherencia, entre lo que profesamos y vivimos en los diferentes ámbitos, donde el Señor nos permite desenvolvernos; ámbito familiar, vecinal, social, laboral, etc. Como dijo el apóstol Pablo a Tito;

"para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.”

Tito 2:10b

Con la ayuda de Dios esta Iglesia, desde sus inicios y hasta que el Señor nos lleve a su santa y gloriosa presencia, mantendremos en alto lo que dijo el rey David en el Salmo 138:2b;

"Porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas.”

Salmo 138:2b

Finalmente, nuestra Iglesia tiene una sola cabeza y ese es Jesucristo (Colosenses 1:18), nuestro único, glorioso y suficiente Salvador y Señor, la cual Él ganó por su propia sangre (Hechos 20:28). Por tanto, todo lo que hagamos como Iglesia deberá estar sometido a su perfecta voluntad manifestada en su santa Palabra.

"A ÉL SEA LA GLORIA"

MISIÓN

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor."

Efesios 4:11-16

VISIÓN

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén."

Romanos 11:33-36
IGLESIA DESDE LAS ESCRITURAS
"Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas."
Salmo 138:2b